Terminos y condiciones de uso

Vainsmon S.L se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en www.vainsmon.es, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información, sin previo aviso; lo anterior se considerará sin perjuicio de los derechos que legalmente correspondan. Las imágenes de los productos en la web son orientativas y no vinculantes.

Vainsmon S.L se reserva el derecho de modificar, variar, actualizar o eliminar los precios existentes en www.vainsmon.es sin derecho a reclamación por parte del cliente debido a los cambios realizados.

El envío de facturas será mediante facturación electrónica y el documento de facturá será enviado al usuario mediante mail y disponible en el panel de control de usuario httpss://www.vainsmon.es/mi-cuenta/

Las ofertas publicadas en la sección de httpss://www.vainsmon.es/noticias/ tendrán la durabilidad marcada en la publicación. En caso de no indicar fecha de caducidad, la duración será de 15 días en oferta desde fecha de publicación.

En caso de reclamación o demanda, los únicos tribunales competentes en el que se podrá comparecer serán en los juzgados de Paterna, sin perjuicio de la determinación de la competencia territorial en los casos legalmente establecidos.

Solicitud de Presupuesto

Vainsmon.es, además de realizar la venta y suministro de materiales a través de la web o atención comercial telefónica, ofrece a los Clientes la posibilidad de solicitar presupuestos para ofrecer el servicio de instalación. Para ello, el Cliente registrado proporciona la información y características del trabajo sobre el que desea solicitar un presupuesto y se compromete a que sea veraz y ajustada a la realidad. En todo caso, el Cliente o el Profesional serán los únicos responsables de las informaciones falsas o inexactas que faciliten y de los perjuicios que pudiera causar a Vainsmon.es o a terceros por dicha información. En caso de NO desear facilitar datos a terceros, el usuario deberá indicarlo en la solicitud de presupuesto web o al comercial que le atenderá telefónicamente.

Plazos de entrega, stock y envío

Los plazos de entrega de los pedidos y/o presupuestos aceptados pueden ser de hasta 40 días laborables desde aceptación de presupuesto o realizado el pedido. El plazo de entrega dependerá del stock en vainsmon.es y disponibilidad con el fabricante, sobre se mantendrá informado al comprador en todo momento. Para más información de los plazos de entrega del pedido puede ponerse en contacto con nuestras oficinas mediante el correo electrónico administracion@vainsmon.es

Los plazos de entrga mostrados en la web son orientativos, pudiendo ser variado según stock de la empresa e informado debidamente al usuario de los nuevos plazos de entrega que hayan podido ser modificados. Si el usuario acepta o no responde a las modificaciones de los plazos de entrega informados, se dará como conforme por parte del usuario la nueva modificación de plazo de entrega.

Vainsmon.es se compromete con sus clientes a ofrecer plazo de entrega de sus productos. En caso de no cumplimiento con los plazos por parte de vainsmon.es, el cliente podrá revocar el pedido y realizar la cancelación sin coste alguno y realizando el abono del importe ingresado.

La entrega se considera realizada en el momento en el que el transportista haya entregado los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de conformidad de entrega. El cliente estará obligado a comprobar y verificar el estado de los productos y exponer todas las reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de entrega.

Los plazos de entrega indicados en la página web de vainsmon.es son orientativos y podrán variar sin previo aviso, sin perjuicio de los derechos legales del consumidor.

Los envíos a Islas y Baleares o fuera de península podrán tener un coste adicional a los productos con costes de envío gratuitos o variar el coste en función del producto.
Vainsmon.es, se acoge a la aceptación de los pedidos y presupuestos o no dependiendo de la disponibilidad de stock del producto.

Devolución, financiación y compra.

Todos nuestros productos se envían asegurados y en perfecto estado. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte debe indicarnos la incidencia al e-mail administracion@vainsmon.es en un plazo máximo de 24horas desde el momento de la recepción del mismo y deberá ser registrada en el parte de recepción de la empresa de transporte. Pasado dicho plazo, vainsmon.es no se hará responsable de la incidencia quedando el producto en la que a esta se refiere fuera de garantía, sustitución o cambio posible.

Aceptamos devoluciones de nuestros productos siempre que estos estén en perfecto estado, no estén manipulados o incorrectamente usados y tengan su embalaje original. El plazo máximo para poder efectuar una devolución de un producto es de 14 días desde la entrega. La anulación de los pedidos deberán formalizarse por escrito via mail a administracion@vainsmon.es o carta certificada u otro admitido en derecho. Para los productos usados por el cliente se aplicarán las siguientes condiciones de garantía:

  • Todos los aparatos en caso de tenerla, tendrán garantía adicional del fabricante mínimo de 2 años. (Excepto cuando haya sido negligentemente manipulado por el cliente u otro instalador).
  • Los productos que muestren algún síntoma de mala utilización, componentes quemados etc…por parte del cliente no serán cubiertos por la garantía si dicho uso negligente es el causante de la incidencia.
  • El material que se detecte averiado será reparado o sustituido por uno nuevo en los términos legalmente establecidos y reenviado a portes pagados. Si ninguna de las dos opciones anteriores es posible, se procederá a la devolución del importe del producto defectuoso o a una rebaja del precio, también de conformidad con las reglas legales establecidas al efecto.
  • Toda devolución por ejercicio del derecho de desistimiento debe efectuarse a portes pagados por el cliente, en ningún caso se aceptarán devoluciones a portes debidos. Las devoluciones pueden ser enviadas por cualquier método de transporte, recomendamos enviar mediante correo certificado. Vainsmon.es no gestiona ninguna financiación, por lo que en caso que la compra sea financiada, el cliente correrá con los gastos de anulación y cancelación que disponga la financiera contratada. Cuando los productos hayan sido enviados por la agencia de transporte y se produzca la anulación del pedido por el cliente, este correrá con los gastos de envío y gestión.
  • El consumidor o usuario dispondrá de un plazo de quince días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento del pedido y contratación desde la entrega del producto. El ingreso de la cantidad económica acordada o albarán de entrega de la documentación solicitada para la financiación del pedido será considerado como aceptación del presupuesto. La devolución de los importes abonados a la empresa será del plazo máximo hasta 30 días desde el desestimiento de la contratación del usuario.
  • Las condiciones de las financieras no podrán ser manipuladas o canceladas por vainsmon.es. En caso de estar en desacuerdo con las condiciones de la financiera, el cliente deberá enviar un mail a administracion@vainsmon.es con copia del contrato de compra firmado/sellado por la empresa donde especifique dicho desacuerdo. En caso de fallo por la empresa, esta correrá con todos los gastos en cumplimiento de contrato de compra realizando el abono correspondiente en caso de fallo económico, o sustituyendo/ampliando/modificando aparato o instalación a conformidad de contrato.
  • La aceptación de los presupuestos deberá realizarse confirmado vía mail o correo ordinario, aceptando el número de presupuesto, importe de compra y condiciones de pago. Los presupuestos aceptados quedarán pendiente de respuesta aprobación de vainsmon.es via mail o correo ordinario. La anulación de la aceptación de presupuesto deberá realizarse como máximo 48 horas posteriores a la aceptación de presupuesto. La aceptación de dicho presupuesto por parte del cliente conlleva la aceptación de las poíticas de devolución, compra e instalación de la empresa Vainsmon S.L.