Calefacción

¿Por qué instalar calderas de gas Vaillant en Valencia?

Por qué instalar calderas de gas Vaillant

Las calderas de gas Vaillant son una de las mejores opciones que podemos encontrar disponibles actualmente en el mercado, por lo que es importante no olvidarnos de ellas cuando estamos comparando las distintas opciones que hay disponibles.

Para asegurarnos de que tengas toda la información que puedas necesitar sobre las calderas gas Vaillant, en este artículo nos vamos a encargar de darte todos los datos sobre la marca y también vamos a hablar más a fondo sobre algunos de los modelos más destacados actualmente.

Lo primero que tienes que saber sobre estas calderas es que son inteligentes, eficientes, conectables y seguras. Por tanto, estas calderas cuentan con las características más modernas que se pueden encontrar disponibles hoy en día.

Entre todas las calderas de gas Vaillant podemos destacar las ecoTEC Plus BMW Mixtas, las cuales son más inteligentes y se encuentran en la vanguardia de los productos que podemos ver actualmente en el mercado.

Beneficios de instalar calderas de gas Vaillant en Valencia

Por qué instalar calderas de gas Vaillant

Ahora te vamos a hablar sobre algunas de las características principales y novedades que nos ofrece la instalación de una caldera gas Vaillant en Valencia.

Ahora ya tienes una mejor idea sobre las características principales que nos ofrece la instalación de una caldera gas Vaillant. Sin embargo, ahora te vamos a hablar sobre dos de los modelos más destacados y populares que podemos encontrar a la venta actualmente.

Vaillant
vaillant-valencia

Caldera de Gas VAILLANT ecoTEC PLUS VMW 306/5-5 MIXTA

3.303,00 IVA incl.
Potencia Calefacción 25 kW
Potencia ACS 30 kW
Clase ErP Calor A
Clase ErP ACS A
Perfil Consumo XL
Producción ACS 17,2 l/m

Calderas de gas Vaillant ecoTEC Plus VMW 306/5-5 MIXTA

La ecoTEC Plus VMW 306/5-5 MIXTA es una caldera que destaca por tener un amplio rango de modulación 1:6 para calefacción y hasta 1:7 para ACS, así como un menor consumo de gas y la posibilidad de evitar encendidos y apagados innecesarios.

Pero eso no es todo lo que podemos destacar, ya que también cuenta con el sistema Vaillant Comfort Safe, que como hemos indicado anteriormente consiste en un sistema de comprobación de llama FLiDe (Flame Lift Detection), el cual básicamente se encarga de no dejarte sin servicio en caso de que se detecte una anomalía en la combustión del calentador.

Por otro lado, su bomba de circulación de alta eficiencia también es un aspecto bastante interesante y que no se debe pasar por alto. En realidad, la caldera Vaillant gas natural ha sido la primera marca en incorporar una bomba de alta eficiencia, con el que consiguieron reducir notablemente el consumo eléctrico durante su funcionamiento y también cuando no funciona.

Por qué instalar calderas de gas Vaillant - EcoTEC Plus
Por qué instalar calderas de gas Vaillant - EcoTEC Plus

Características principales:

  • Display más grande con un texto explicativo
  • Mixtas y sólo calefacción
  • Nuevo diseño mejorado
  • Más sencillas de utilizar
  • Nueva electrónica para un consumo de energía de menos de 4W al año
  • Disponibles para dos tipos de gas
  • Disponibles en varias potencias
vaillant-valencia

Caldera de Gas VAILLANT ecoTEC PLUS VMW 246/5-5 MIXTA

2.750,03 IVA incl.
Potencia Calefacción 20 kW
Potencia ACS 24 kW
Clase ErP Calor A
Clase ErP ACS A
Perfil Consumo XL
Producción ACS 13,8 l/m

Calderas de gas Vaillant ecoTEC Plus VMW 246/5-5 MIXTA

La caldera Vaillant ecoTEC Plus VMW 246/5-5 Mixta también presenta algunas características y funcionalidades muy interesantes, comenzando por el hecho de que cuenta con un amplio rango de modulación 1:6 para calefacción y hasta 1:7 para ACS. Gracias a esto nos puede ofrecer un consumo más reducido de gas y también sirve para poder evitar encendidos y apagados que no sean necesarios, los cuales también terminan suponiendo un gasto de dinero.

Asimismo, merece la pena destacar que también cuenta con el sistema de comprobación de llama FLiDe (Flame Lift Detection), el cual forma parte del Sistema Vaillant Comfort Safe, que es una excelente opción para que el usuario no se quede sin servicio cuando se detecte una anomalía en la combustión.

Al igual que otros modelos de caldera de gas natural Vaillant precios, esta cuenta con una bomba de circulación de alta eficiencia, ya que la marca fue la primera en incorporarlas al mercado, dejando claro que sus calderas son perfectas para las personas que desean reducir el consumo eléctrico durante su funcionamiento.

Por qué instalar calderas de gas Vaillant - EcoTEC Plus
Por qué instalar calderas de gas Vaillant - EcoTEC Plus

Características principales:

  • Son más fáciles de usar
  • Tienen un nuevo diseño
  • Sólo calefacción y mixtas
  • Disponibles en varias potencias
  • Están disponibles para 2 tipos de gas
  • Nueva electrónica que consigue un gasto energético de menos de 4W anuales
  • Una pantalla más grande con texto explicativo

Como puedes ver, estas calderas de gas en Valencia cuentan con algunas de las características más destacadas que podemos encontrar hoy en día en el mercado, consiguiendo así un producto novedoso y de alta calidad.

Por otro lado, no debemos de pasar por alto el hecho de que algunas de estas calderas cuentan con la conectividad myVaillant, con la cual se puede gestionar fácilmente su funcionamiento desde la aplicación. Se pueden recibir actualizaciones del sistema, cambiar ajustes, modificar la programación o el horario de la caldera, ajustar la temperatura en zonas individuales, controlar el consumo, recibir notificaciones y mucho más.

Sin embargo, tendrás que asegurarte de que el modelo que vas a comprar cuente con conectividad con la aplicación, ya que actualmente no todos los modelos cuentan con esta característica.

Gracias por valorarnos!

0 / 5

Rango de página: