Piscinas

Los mejores limpiafondos eléctricos para piscina

Los mejores limpiafondos eléctricos para piscina

Los limpiafondos eléctricos para piscina te permiten disfrutar más de tu tiempo libre sin tener que preocuparte por la tarea de limpiar la piscina después de pasar un agradable día en ella. El sistema funciona mediante un robot piscina eléctrico que sirve para dejar el agua totalmente cristalina y preparada en todo momento para disfrutarla.

Ahora bien, para comprar el mejor limpiafondos eléctrico para tu piscina debes conocer con exactitud las necesidades de la misma, con el fin de que el robot que adquieras tenga la potencia y la calidad necesaria. A continuación, vamos a ver diferentes modelos que te servirán para que tu piscina esté impecable en todo momento.

Indudablemente, los limpiafondos eléctricos son el mejor invento para mantener la piscina en óptimas condiciones, sin necesidad de que inviertas nada de tiempo en su limpieza. En la actualidad, existen tres modelos ideales para llevar a cabo esta tarea.

Limpiafondos Zodiac RA 6700

El limpiafondos eléctrico Zodiac RA 6700 está diseñado con el Sensor Nav System, sistema que le permite identificar eficientemente las características de la piscina para adaptarse a la misma, y ajustar sus movimientos y tiempo de limpieza.

Por otro lado, incluye un sensor de presión que permite al robot piscina eléctrico subir por las paredes y limpiar correctamente cada centímetro para eliminar así cualquier suciedad. La aspiración que realiza el limpiafondos RA 6700 es ciclónica, lo que ofrece una mayor potencia.

La tecnología del robot limpiador es de alta calidad, permitiéndote observar el progreso de la limpieza a través de la aplicación iAquaLink™, con una interfaz intuitiva para que puedas manejarlo fácilmente.

Una opción sencilla de utilizar

Dentro de las principales características del Zodiac RA 6700, se encuentra la facilidad de uso que presenta. Debido a que es fabricado con el Lift System permite que sea más ligero cuando lo sacas del agua para limpiar el filtro. Además, la tapa superior es totalmente transparente para que puedas observar cuando es el momento de vaciar el contenido del interior.

zodiac-valencia

Limpiafondos electrico ZODIAC RA 6700 IQ ALPHA PRO

1.685,00 IVA incl.
Nº motores 3
Cap. filtro 5 litros
Sup. filtrante 1180 cm²
Cobertura limpieza 24,5 cm
Alim. eléctrica 200-240 VAC 50 / 60 Hz
zodiac-valencia

Limpiafondos electrico ZODIAC RA 6500 IQ ALPHA PRO

1.600,00 IVA incl.
Nº motores 3
Long. manguera 18 m
Cap. filtro 5 litros
Sup. filtrante 1180 cm²
Cobertura limpieza 24,5 cm
Alim. eléctrica 200-240 VAC 50 / 60 Hz
Combinación de inteligencia y máximo rendimiento

Limpiafondos Zodiac RA 6500

El limpiador piscina eléctrico Zodic RA 6500 es la combinación perfecta entre inteligencia y buen rendimiento. Para utilizarlo solo debes conectarlo directamente a la instalación de corriente de 220 V de tu hogar y colocarlo dentro de la piscina.

Ahora bien, el diseño del robot limpiador es ideal para piscinas enterradas y privadas, piscinas exteriores, o que tengan paredes rígidas de hasta 12 x 6 metros. Además, no existe ningún problema por la forma de la piscina, porque el limpiafondos incluye un sistema inteligente que identifica las características de la misma y ajusta sus herramientas para optimizar su trabajo.

Por otra parte, tiene la capacidad de limpiar eficientemente fondos, paredes y línea de agua de la piscina, eliminando cualquier residuo o suciedad que encuentre. El ciclo de limpieza máximo es de 3 horas con 30 minutos, pero dicho tiempo es distribuido dependiendo del tipo de aseo que deba realizar en cada momento.

Combinación de inteligencia y máximo rendimiento

Limpiafondos Zodiac RA 6300

Al tener 3 motores potentes la limpieza de la piscina se realiza con mayor precisión y calidad, recogiendo toda la suciedad que permanezca en el fondo, las paredes o la línea de agua de la piscina. En este sentido, el limpiador piscina eléctrico Zodiac RA 6300 es diseñado con dos ciclos de limpieza.

En primer lugar, el ciclo “Quick”, que solo limpiará el fondo de tu piscina, debido a que es el “modo rápido”. Por otro lado, el modo “Smart”, que es la limpieza profunda del fondo, línea de agua y paredes, tardará más tiempo, pero obtendrá mejores resultados.

Otra característica llamativa del robot de limpieza es que tiene un sistema de seguridad que para automáticamente los motores al encontrarse fuera del agua, como también tiene una eficiente protección electrónica de los motores para evitar su recalentamiento durante el uso.

zodiac-valencia

Limpiafondos electrico ZODIAC RA 6300 IQ ALPHA PRO

1.450,00 IVA incl.
Nº motores 3
Long. manguera 18 m
Cap. filtro 5 litros
Sup. filtrante 1180 cm²
Cobertura limpieza 24,5 cm
Alim. eléctrica 200-240 VAC 50 / 60 Hz

¿Por qué comprar un limpiafondos de piscina eléctrico?

Principalmente, la limpieza de la piscina es una tarea agotadora y que requiere de mucho tiempo para eliminar toda la suciedad correctamente, y si tienes una piscina grande este trabajo es más pesado. Por ello, un limpiafondos piscina eléctrico cubren perfectamente todo el espacio y elimina cada residuo encontrado en el fondo y paredes de la misma.

Los mejores limpiafondos eléctricos para piscina

Asimismo, al limpiar con mayor dedicación y potencia el agua de la piscina se mantiene durante más tiempo limpia, lo que quiere decir que no tendrás que cambiarla con tanta frecuencia. Esto no solo supone un ahorro de dinero, también estarás realizando un consumo consciente y responsable del agua.

Ventajas de tener un limpiafondos eléctrico para piscinas

Seguramente te encantan las fiestas en las piscinas, o simplemente disfrutar de un día de verano en ella. No obstante, eso representa una exhaustiva limpieza posterior, por lo que los robots limpiadores de piscina te ofrecerán las siguientes ventajas:

  • No tendrás paredes mugrientas o riesgo de que la piscina cambie de color por un mal mantenimiento.
  • La desinfección de la piscina la llevan a cabo de manera eficiente para garantizar la higiene de cada zona.
  • Eliminan todo tipo de desechos como hojas, algas, piedras, ramas o tierras.
  • Suponen un ahorro de tiempo y dinero.
  • La instalación de la mayoría de los modelos es simple.
  • Algunos tipos de robots aplican tratamientos químicos de fondos para mejorar la limpieza.
  • Gracias a que existen diferentes modelos puedes encontrar fácilmente el que se ajuste a tu presupuesto y las características de tu piscina.
Los mejores limpiafondos eléctricos para piscina - ventajas

¿Cómo compro el limpiafondos eléctrico indicado para mi piscina?

El primer factor que debes considerar es el tamaño de tu piscina, por lo que teniendo claro los metros cuadrados y la profundidad exacta que tiene puedes comenzar a buscar un limpiafondos con esas características.

Por otro lado, decide el tamaño del equipo, ya que existen modelos pequeños que te garantizan los mismos resultados que uno de mayor tamaño. Asimismo, evalúa que sea fácil de manejar, y permita limpiar el filtro sin necesidad de realizar demasiadas maniobras para abrirlo.

Finalmente, conoce los programas de cada modelo y elige el que sepas que necesita tu piscina. En caso de no estar seguro siempre puedes preguntar a los vendedores, que por lo general conocen exactamente los modelos indicados para cada necesidad.