Noticias

Limpiafondos piscina Zodiac

Limpiafondos piscina ZODIAC

Gracias por valorarnos!

0 / 5

Rango de página:

Los limpiafondos piscina Zodiac destacan por su elevado nivel de calidad. Permiten mantener el fondo del vaso libre de la suciedad que se va acumulando poco a poco, y que puede terminar por causar diferentes problemas. Pero, antes de comprar un limpiafondos, hemos de tener en cuenta las ventajas que ofrece cada uno y cuáles son los modelos más destacados.

¿Cómo elegir un buen limpiafondos?

Lo primero que debemos tener en cuenta son nuestras necesidades particulares. Existe una amplia variedad de tipos que se ajustan a diferentes clases de piscina. Si no elegimos el adecuado, estaríamos cometiendo un error que podría salirnos caro.

Por otro lado, confiar en las mejores marcas es muy recomendable. Este es el caso de Zodiac, que ofrece unos buenos resultados en todo tipo de escenarios. Sus productos destacan por su solidez, buen precio y facilidad de uso; justo lo que necesitamos si vamos a adquirir nuestro primer limpiafondos piscina ZODIAC.

Hemos de prestar atención a la forma de nuestra piscina y a los materiales que la componen. En función de sus dimensiones y, por tanto, de la capacidad del vaso, necesitaremos un producto u otro. Junto a esto, el material es importante: no ofrece la misma resistencia el poliéster que el hormigón. Si elegimos mal en este aspecto, podríamos causar daños en el fondo de la piscina que nos costaría reparar. Conoce todos nuestros productos de Limpiafondos piscina

Limpiafondos ZODIAC

¿Qué tipos de limpiafondos hay?

Existen dos grupos de limpiafondos fundamentales: manuales y automáticos. Los primeros son una opción asequible y sencilla de utilizar, pero cuyo uso implica tiempo y esfuerzo. Para accionarlos tendremos que colocar el modo succión en la depuradora y luego acoplar el mango y la manguera a su cabezal. Una vez terminemos de pasarlo por el fondo, tendremos que reequilibrar el pH del agua y añadir un poco más, ya que tienden a expulsar parte del líquido. Por su parte, los limpiadores automáticos se dividen en varios grupos.

Limpiafondos ZODIAC MX8
Limpiafondos ZODIAC MX8

Limpiafondos piscina ZODIAC automáticos hidráulicos

Están diseñados para fondos planos, y su rendimiento depende de la potencia de la bomba. Además, contienen un filtro con el que hacer un prelavado antes de enviar el agua a la depuradora. Un buen ejemplo son el limpiafondos Zodiac MX8 y el limpiafondos Zodiac MX9: utilizan una turbina para succionar el agua y cepillos para desincrustar la suciedad. Son una solución atractiva y rápida, con la que lograr una limpieza muy efectiva.

Diferencias entre Zodiac MX8 vs MX9

La principal diferencia entre el limpiafondos Zodiac MX9 y MX8 reside en que el primero tiene un cepillo junto a las hélices que permite limpiar de mejor forma el fondo, puesto que a la turboaspiración le sumamos el arrastre del cepillo y de esta manera es capaz de despegar la suciedad que puede estar incrustada en el fondo antes de ser aspirada.

Otros modelos que podemos encontrar a la venta online son los limpiafondos Zodiac T3 y limpiafondos Zodiac T5. Cubren todos los rincones de la piscina gracias a su excelente movilidad, y disponen de un motor de succión DiaCyclone que les dota de mayor flexibilidad y potencia. Asimismo, cuentan con un deflector que evita posibles bloqueos.

Limpiafondos piscina ZODIAC automáticos eléctricos

Otro gran grupo de limpiafondos automáticos. Son completamente autónomos y podemos programar su funcionamiento. Se adaptan a todo tipo de piscinas, apenas hacen ruido y disponen de orugas para moverse con libertad. Algunos modelos tienen la opción de colocarlos en las paredes para limpiarlas.

Si buscamos un buen ejemplo a la venta, sin duda lo encontraremos en el limpiafondos Zodiac RA 6700 iQ: dispone de tres motores, cobertura de limpieza de 24,5 centímetros, Sensor Nav System para detectar obstáculos y su control es muy intuitivo. Solo tenemos que descargar su aplicación en nuestro teléfono y configurarlo. Así podremos despreocuparnos de limpiar la piscina, consiguiendo buenos resultados con muy poco esfuerzo. Otros modelos como el limpiafondos Zodiac RA 6500 iQ y el limpiafondos Zodiac RA 6300 iQ.

Lo cierto es que los limpiafondos de piscina Zodiac se sitúan entre los mejores del mercado. Y presentan una amplia variedad entre la que no nos costará localizar el que se adapte a nuestras necesidades. Para más información acerca de ZODIAC puedes visitar su sitio web. Realizaremos una limpieza a fondo, sin esfuerzo y con unos resultados que sorprenden desde el primer momento. Y es que en Vainsmon solo ofrecemos lo mejor.

Limpiafondos ZODIAC RA 6700 iQ
Limpiafondos ZODIAC RA 6700 iQ