Fenie Energia Valencia

¿Qué es Fenie Energia y quién es Vainsmon SL?

Fenie Energia es la comercializadora de referencia de las empresas instaladoras electricistas a nivel nacional. Nació a través de la unión de esas empresas instaladoras, donde crearon como una pequeña cooperativa para dar un servicio que ya realizaban en las facturas eléctricas y asesoramiento a sus clientes. Porque quién mejor que los propios instaladores electricistas a la hora de asesorar a nuestro clientes?

Vainsmon SL es empresa delegada de Fenie Energia Valencia desde que se creó este proyecto, junto con la figura del asesor energético, una figura que trata de dar al cliente un apoyo para reducir el precio de sus facturas eléctricas mediante diferentes herramientas de trabajo, y es que hoy en día los gastos ocasionados por las facturas eléctricas siguen sin parar y es necesario que ese gasto se vea reducido de la mayor forma posible.

 

Fenie energia valencia

 

No es de extrañar que Fenie Energía Valencia sea considerada una alternativa a las grandes empresas del oligopolio eléctrico, y es que ya son muchos los clientes que han decidido cambiarse de comercializadora, ya no sólo por el precio si no por el trato recibido y la información proporcionada por sus agentes energéticos.

Spot de Fenie Energia 2016

Fenie Energia Valencia – Aquí podéis ver un spot de Fenie Energía reflejando la actualidad de España desde la visión de una niña y su abuelo en un futuro no muy lejano.

Desde Fenie Energia y Vainsmon SL apostamos por un futuro más sostenible, con un modelo de energía limpia, que no contamine, por el ahorro energético, los vehículos eléctricos mediante la instalación de puntos de recarga, las energías renovables, debemos aprovechar la energía que nos proporciona la naturaleza como el Sol, el viento o el agua para ahorrar dinero y al mismo tiempo contribuir con una mejor salud en el futuro, tanto de los nuestros como de nuestro planeta.

Es más, recuerda que tu futuro es el futuro de tus hijos y el de tus nietos. Si contribuyes y conciencias a la sociedad entre todos podemos hacer un futuro más sostenible.

Ventajas de contratar con Fenie Energia y Vainsmon SL como empresa delegada

La principal característica de contratar con Fenie Energia Valencia y con Vainsmon SL como empresa delegada es que contarás con un asesor energético que te indicará con todo lujo de detalles tus dudas acerca de las facturas de luz y gas, por poner un ejemplo al cambiarte a Fenie Energia tendrás un teléfono de atención personal de Vainsmon SL que te aparecerá en las propias facturas recibidas (y un 900 gratuito de Fenie Energia)

Sobre todo indicar que nuestro asesor energético ha recibido la información necesaria para poder resolver todas las dudas que te pueden surgir. Contra ni más indicar que posee los conocimientos necesarios de electricidad al ser un instalador de instalaciones eléctricas, en el caso de Vainsmon SL indicar que nuestro asesor es ingeniero y más concretamente en la rama de electricidad.

¿Quieres conocer las últimas tarifas de Fenie Energía Valencia? En este post Fenie Energia Tarifas 2017 podrás conocerlas.

¿Qué herramientas pueden aportar Fenie Energia y Vainsmon SL como empresa delegada?

Vainsmon SL como empresa delegada de Fenie Energía Valencia puede aportar esas herramientas que son las siguientes:

  • Estudio comparativo de la factura eléctrica
  • Estudio de la potencia contratada
  • Instalación de puntos de recarga de vehículo eléctrico
  • Estudio de energía reactiva (subsanable mediante instalación de baterías de condensadores financiadas)
  • Contratos indexados al pool eléctrico
  • Estudio de cambio de iluminación a LED (instalación de iluminación LED financiada)
  • Representaciones de instalaciones solares fotovoltaicas
  • Monitorización de tu consumo energético
  • Estudio comparativo de la factura de gas
  • Instalaciones solares fotovoltaicas

Realizamos estudios comparativos GRATUITOS de tus facturas de luz y gas

Por lo que si crees que te puede interesar que te hagamos el estudio de esa factura eléctrica no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te intentaremos mejorar los precios de tu actual compañía, para ello ponte en contacto con nosotros AQUÍ o rellena el formulario de contacto abajo indicado mandándonos tu última factura.

Así que esperamos haberles sido de ayuda. Pueden seguirnos a través de:

Facebook – Google+ – Twitter – Linkedin

¡¡¡ Síguenos y mantente informado de las últimas noticias del mundo de la energía ¡¡¡

Puede seguirnos en nuestro blog AQUÍ