Noticias

Clorador salino Zodiac

Clorador salino Zodiac

Gracias por valorarnos!

0 / 5

Rango de página:

Clorador salino ZODIAC es un tipo de producto con el que cuidar tu piscina con comodidad y que te proporcionan diversas ventajas que merece la pena conocer. A continuación descubrirás todo lo que te ofrecen, y cuáles son las claves para comprar el mejor.

¿Por qué confiar en Zodiac?

Zodiac es una de las marcas referentes en materia de mantenimiento de piscinas. Los productos que comercializan son de máxima calidad, desde los destinados al cuidado del fondo y hasta la automatización de todos estos procesos de limpieza. Es una marca que se mantiene a la vanguardia gracias al diseño de soluciones propias: de hecho, cuenta con más de 700 patentes activas y ha comercializado 50 productos nuevos en seis años. Se encuentra en la búsqueda continua de mejoras de rendimiento, y su compromiso con la calidad es sólido.

Descubrirás pocas marcas que te ofrezcan una variedad de artículos igual. Además, sus soluciones para piscinas son globales; es decir, que podrás cuidar de los diferentes componentes de tu instalación con suma facilidad. Se centran en las necesidades prácticas y reales de los dueños de piscinas, en la simplificación de las tareas de limpieza y en ofrecer precios competitivos.

Clorador salino Zodiac - Fluidra
Clorador salino Zodiac - Fluidra

En nuestra tienda no tendrás problemas para comprar los últimos productos de esta marca. Con ellos mantendrás en perfectas condiciones el agua de tu piscina, y además podrás implementar sistemas de calefacción y de tratamiento de líquido punteros. Uno de ellos es el clorador salino, pensados para desinfectar casi sin esfuerzo.

A la hora de adquirir sus productos te recomendamos la compra online. Obtendrás tu pedido en el menor tiempo posible, con la garantía de que funcionarán en perfectas condiciones. En Vainsmon te espera un amplio catálogo de cloradores salinos Zodiac de esta marca, y no te costará encontrar uno que se adapte perfectamente a tus necesidades. Pero, si aún así no sabes cuál elegir, ten en cuenta nuestra selección.

¿Qué productos son los recomendables?

A la hora de comprar un clorador, tienes a tu alcance una amplia variedad de Cloradores salinos Zodiac. Una de las marcas más destacadas es Zodiac, que cuenta con un catálogo de calidad. Para empezar, la gama Hydroxinator de Zodiac te ofrece un solución exclusiva y sencilla para desinfectar tu piscina. Utiliza tecnología MagnaPool para lograr un filtrado preciso, que genera un 40 % menos de cloraminas y no produce un fuerte olor a cloro.

Junto a este, el Zodiac Dual Link y el Ph Link resultan interesantes por su facilidad de instalación y puesta en marcha. Consiguen dotar al agua de los minerales que necesita para mantenerse en buen estado y, además, conseguirás una desinfección continua, rápida y efectiva.

También cabe mencionar la gama Zodiac eXO iQ, pensada para piscinas de gran tamaño. El volumen de agua que es capaz de tratar es de 170 metros cúbicos/12 h, y podrás controlar todo el proceso de desinfección desde un mando único. Así conseguirás siempre unos buenos resultados.

Por último, la serie Zodiac eXO iQ LS te interesa si tu piscina puede mantenerse con un volumen de limpieza de 70 metros cúbicos/12 h. Es recomendable utilizar dos gramos de sal por litro para conseguir una buena desinfección. Asimismo, se trata de un equipo respetuoso con el medio ambiente y que podrás comprar online con nosotros sin problemas.

Las series Zodiac Hydroxinador y Zodiac eXO incluyen, como hemos visto, diferentes productos de una gran calidad, para que podamos elegir en función de nuestras necesidades. Gracias a Zodiac y su electrólisis mantendremos el agua de nuestra piscina en las mejores condiciones durante más tiempo. Para más información acerca de ZODIAC puedes visitar su sitio web. En Vainsmon te ofrecemos la tecnología de limpieza más avanzada del mercado. ¡Contacta con nosotros!

Precios cloradores salinos ZODIAC

Gracias por valorarnos!

0 / 5

Rango de página: