Sustitución de Centralización de Contadores en Valencia

centralización de contadoresRealizamos la sustitución de tu centralización de contadores de tu comunidad de vecinos. Si ya has recibido la carta de tu compañía distribuidora ponte en contacto con nosotros y te realizamos un presupuesto sin compromiso.

En el caso de haberla recibido te indicarán que las condiciones de tu actual estado de la centralización de contadores o su situación o las características de sus instalaciones implican un riesgo grave para las personas o bienes o producen perturbaciones importantes en el normal funcionamiento de otras instalaciones.

La sustitución de tu centralización de contadores no tiene que ver con los contadores de la luz de tu vivienda que también los están sustituyendo.

Esto se debe a un Plan de Sustitución de Equipos de Medida donde deberían estar cambiados todos antes del 31 de Diciembre de 2018.

Por una parte se habla de seguridad de las personas y bienes (centralización de contadores) y por otra de la sustitución de los contadores eléctricos.

sustitución de contadoresAdemás de la sustitución de tu centralización de contadores te pueden exigir la instalación de alguna luz de emergencia e incluso la instalación de algún extintor de incendios.

Todas estas anomalías o deficiencias te las deben indicar en la carta que tu administrador o presidente haya recibido por parte de la empresa distribuidora.

En ella indicarán que en base al Real Decreto 842/2002, o Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión, se debe proceder a subsanar dichas deficiencias.

Se suele avisar con una primera carta indicando las deficiencias y en la segunda ya se indica la reiteración de la necesidad de subsanación de dichas deficiencias.

Además, realizamos otros servicios como:

Puede ponerse en contacto con nosotros en este enlace.

Esperamos haberles sido de ayuda. Pueden seguirnos a través de:

FacebookGoogle+TwitterLinkedin

¡¡¡ Síguenos y mantente informado de las últimas noticias del mundo de la energía ¡¡¡

Puedes estar informado del mundo del sector energético en nuestra página de noticias.

PEDIR INFORMACIÓN SOBRE LA CENTRALIZACIÓN DE CONTADORES

[contact-form-7 404 "Not Found"]