Instalaciones de calefacción

Calefaccion Valencia

Calefaccion Valencia – De cara al invierno son muchos los usuarios que se plantean instalar la calefaccion Valencia. Por comodidad, seguridad y ahorro es la menor manera de tener nuestra casa siempre a una temperatura adecuada. Y así tener climatizado cualquier rincón de nuestro domicilio. Para ello se deben colocar radiadores en diferentes puntos estratégicos y así, distribuir el calor de forma equitativa.

En Vainsmon, S.L. disponemos de grandes profesionales que pueden ofrecer el mejor asesoramiento y explicar las diferentes formas de instalación y mantenimiento, pero para aquellos sin unos conocimientos básicos, a continuación se detallan de una forma resumida.

CALEFACCION VALENCIA

Realizamos todo tipo de instalaciones de calefaccion Valencia. Trabajamos con las mejores marcas del mercado como calderas Vaillant, calderas Baxi, calderas Ferroli o calentadores Junkers entre otras.

El confort que proporciona una buena instalación de calefacción permite aumentar el nivel de vida de nuestros clientes. Por eso se han hecho imprescindible este tipo de instalaciones tanto en el ámbito público como en el particular.

Nosotros satisfacemos esta demanda diseñando y desarrollando todos los proyectos relacionados con las instalaciones de calefaccion Valencia. Dichos proyectos son diseñados a medida para cada cliente, ofreciendo la solución ideal para cada caso concreto.

Tipos de instalaciones de sistemas de calefaccion y energías

Calefaccion Valencia

Tipos de instalaciones de sistemas de calefaccion Valencia y diferentes tipos de energías

CALDERAS CONDENSACION VALENCIA

Realizamos distintos tipos de instalaciones y usando distintos tipos de energía:

  • Instalaciones de calefacción mediante radiadores y alimentación con caldera o instalación mixta con energía solar y depósito de apoyo
  • Instalaciones por suelo radiante Valencia mediante caldera de baja temperatura o mixta con energía solar y caldera, incluso con sistemas de aerotermia Valencia
  • Montaje de diferentes tipos de caldera mural a gas, mural a gas de condensación, de pie a gas, de pie a gasóleo
  • Instalaciones de calderas de biomasa
  • Instalaciones de calefacción gas natural Valencia incluso instalación de gas natural con certificado de instalación

Al igual que las tecnologías han evolucionado, los sistemas de calefacción también y por eso se pueden encontrar maneras diferentes de producir calor en el hogar con diferentes tipos de energía: gas

1. Instalación de calefacción de Gas Natural en Valencia. Se procederá a la instalación de radiadores y caldera (en el caso de que no haya aún en el domicilio) proveyendo al cliente con un certificado de instalación obligatorio. También se puede hacer de forma mixta con energía solar y depósito de apoyo. Además somos instaladores adheridos al plan renove de calderas Valencia.

2. Instalación por suelo radiante en Valencia. Se podrá usar gas o hacer un servicio mixto con energía solar. La aerotermia también se baraja en el campo de las posibilidades con este tipo de instalación. Se introducen tubos por debajo del pavimento de la casa transportando agua con temperaturas de 30ºC a 45ºC.

3. Instalando diferentes tipos de calderas como son mural a gas, por condensación, de gasóleo o de pie a gas, se conseguirá una expansión del calor proporcionado por toda la casa. Los expertos en el sector nos ayudarán a elegir la mejor opción.

4. Instalación de calderas de biomasa. Este tipo de calderas es nuevo en el mercado y se han hecho bastante populares debido al gran ahorro económico y el uso de combustible medioambiental como astillas o leña.

Sistemas de calefaccion Valencia: Ahorro energético y Eficiencia Energética

Hoy en día es importante pensar en el ahorro energético que proporciona una buena instalación de calefaccion Valencia. No es lo mismo tener una instalación de gasóleo, de gas natural o de biomasa.

Es por ello que es importante decidir qué tipo de instalación queremos y cuál es la que mejor rendimiento tiene. Decidir qué caldera de condensación instalamos y el rendimiento de la misma junto con el equipo de regulación idóneo. Por ejemplo: un buen termostato de regulación programable es indispensable.

Hoy en día los equipos de aerotermia son capaces de producir agua caliente para calefaccion Valencia a una temperatura más reducida y por lo que estos equipos son idóneos para suelo radiante o para radiadores específicos de baja temperatura.

Dependiendo del tipo de energía que se utilice se podrá ahorrar más o menos, con el resultado final de una reducción económica. No es lo mismo distribuir el calor por gas que por biomasa o gasóleo. Por eso se deben tener en cuenta dos factores para decidirse por el tipo a instalar: estudiar el rendimiento de la instalación dependiendo de las características de la vivienda y por otro lado, decidirse por la elección de la caldera y su combustible (conociendo también su rendimiento). Es conveniente conocer las ventajas de instalar un equipo de regulación (como podría ser un termostato regulador) para mantener la temperatura a los grados seleccionados y poder dar como un resultado un ahorro energético notable.

La opción de la aerotermia como distribuidor de agua caliente para la calefacción en Valencia es la opción más innovadora extrayendo hasta un 77% de la energía del aire y convirtiéndola en climatización renovable y eficiente.

Son muchos los tipos de instalación y formas de energía, con nuestros profesionales  te ayudamos a elegir la mejor opción. ¡Venid a conocernos!