INSTALACIONES DE CALEFACCION VALENCIA

CALEFACCION VALENCIA

Realizamos todo tipo de instalaciones de calefaccion Valencia. Trabajamos con las mejores marcas del mercado como calderas Vaillant, calderas Baxi, calderas Ferroli o calentadores Junkers entre otras.

Para Vainsmon SL el confort que proporciona una buena instalación de calefacción permite aumentar el nivel de vida de nuestros clientes. Por eso hoy en día se ha hecho imprescindible este tipo de instalaciones tanto en el ámbito público como en el particular.

Nosotros satisfacemos esta demanda con el equipo técnico que diseña y desarrolla todos los proyectos relacionados con las instalaciones de calefaccion Valencia. Dichos proyectos son diseñados a medida para cada cliente, ofreciendo la solución ideal para cada caso concreto.

Tipos de instalaciones de sistemas de calefaccion Valencia y diferentes tipos de energías

CALDERAS CONDENSACION VALENCIA

Realizamos distintos tipos de instalaciones y usando distintos tipos de energía:

  • Instalaciones de calefacción mediante radiadores y alimentación con caldera o instalación mixta con energía solar y depósito de apoyo
  • Instalaciones por suelo radiante Valencia mediante caldera de baja temperatura o mixta con energía solar y caldera, incluso con sistemas de aerotermia Valencia
  • Montaje de diferentes tipos de caldera mural a gas, mural a gas de condensación, de pie a gas, de pie a gasóleo
  • Instalaciones de calderas de biomasa
  • Instalaciones de calefacción gas natural Valencia incluso instalación de gas natural con certificado de instalación

Sistemas de calefaccion Valencia: Ahorro energético y Eficiencia Energética

Hoy en día es importante pensar en el ahorro energético que proporciona una buena instalación de calefaccion Valencia. No es lo mismo tener una instalación de gasóleo, de gas natural o de biomasa.

Es por ello que es importante decidir qué tipo de instalación queremos y cuál es la que mejor rendimiento tiene, decidir qué caldera de condensación instalamos y el rendimiento de la misma junto con el equipo de regulación idóneo (un buen termostato de regulación programable es indispensable)

Hoy en día los equipos de aerotermia son capaces de producir agua caliente para calefaccion Valencia a una temperatura más reducida y por lo que estos equipos son idóneos para suelo radiante o para radiadores específicos de baja temperatura.