Vaillant Valencia
La marca Vaillant

Vaillant Valencia

Vaillant Valencia – Dentro de las empresas que se dedican a la fabricación y distribución de productos de refrigeración y calefacción, destacamos la marca Vaillant Valencia. Comercializamos sus productos desde nuestra tienda porque los años de experiencia avalan su buen hacer. De esta manera, en Vainsmon puedes encontrar desde termos eléctricos hasta calderas de condensación y aires acondicionados.

Caderas de Condensación

Vaillant Valencia

Comenzaremos por las calderas de condensación, nos encontramos con diferentes modelos en función de las distintas necesidades de cada usuario. De este modo, la potencia de calefacción oscila entre los 23,5 kW y los 30 kW, mientras que la potencia ACS comprende un ratio de entre 23,5 kW hasta los 34 kW.

Aire Acondicionado

Vaillant Valencia

En cuanto al aire acondicionado, también dispone de diferentes modelos, pero todos ellos de tipo split. Así, podemos encontrar el modelo VAI 6-025 WN, que tiene una potencia de refrigeración de 2700 W y una potencia de calefacción de 2800 W. En cambio, si necesitamos más potencia podemos optar por el modelo intermedio o el modelo con mayor potencia, el VAI 6-050 WN. Este último cuenta con una potencia de refrigeración de 5300 W y una potencia calorífica de 5800 W.

Termos Eléctricos

Vaillant Valencia

Por otro lado, tenemos los termos eléctricos, los cuales puedes encontrar con distinta potencia y precios. En su mayoría oscilan entre los 162 euros y los 280 euros. Su potencia varía desde los 1600 W para el termo más pequeño, con una capacidad de 47 litros. O si optamos por el termo de mayores dimensiones alcanzaremos una capacidad de 142 litros, con una potencia de 2000 W.

En definitiva, la gama de productos Vaillant que ofrecemos desde nuestro establecimiento permite disfrutar a nuestros clientes de diferentes modelos de productos de refrigeración y calefacción. Todos ellos con las máximas garantías. En Vainsmon, un establecimiento de confianza, te esperamos para ofrecerte los aparatos eléctricos que necesitas ¡ven a vernos!