Mitsubishi Electric Valencia
La marca Mitsubishi

Mitsubishi Valencia

Mitsubishi Valencia – Mitsubishi es una marca de sobra conocida en todo el mundo por su diversificación empresarial y su variedad en cuanto a productos se refiere. De hecho, aunque pensemos primero en la marca de coches, otros productos como los de refrigeración y calefacción también tienen un enorme prestigio, como los productos de Mitsubishi Electric en Valencia.

Aire acondicionado Split

Mitsubishi Valencia

Dicha gama de productos es una de las que comercializamos desde Vainsmon, una tienda de electrodomésticos de confianza. De esta manera, disponemos de tres clases de aire acondicionado de esta marca: tipo split, por conductos y cassette.

La primera gama de productos que definiremos serán los aparatos de aire acondicionado split, los cuales son perfectos para las viviendas. En este caso podemos escoger en función de la potencia que se precise, la cual deberá ser mayor en función de un mayor espacio en el colocar el aparato.

De esta forma, el aire acondicionado con mayor potencia de refrigeración es el modelo MSZ-GF71VE con 7100 W, mientras que la potencia de calefacción alcanza los 8100 W. Después, el modelo MSZ-DM25VA, el más bajo del catálogo, dispone de una potencia de refrigeración de 2500 W y una potencia de calefacción de 3150 W nada desdeñables.

Aire Acondicionado conductos

Mitsubishi Valencia

En cuanto al modelo de aire acondicionado por conductos, está dirigido a espacios de mayores dimensiones. Hablamos de una potencia de refrigeración de 13600 W y una potencia de calefacción de 16000 W.

Aire acondicionado cassettes

Mitsubishi Valencia

Igualmente, los aparatos de aire acondicionado tipo cassette también se caracterizan por ser idóneos para grandes superficies, como salones de celebraciones o naves industriales. En estos casos se precisa un importante flujo de aire. Así, destacamos su potencia de refrigeración de 13600 W y la calorífica de 16000 W.

En definitiva, un aire acondicionado de calidad y una marca de prestigio serán siempre buenas apuestas. Mitsubishi Electric en Valencia es sinónimo de Vainsmon ¡ven a vernos!

Deja un comentario