Fujitsu Valencia
La marca Fujitsu

Fujitsu Valencia

Fujitsu Valencia – Dentro de nuestra tienda Vainsmon apostamos por el compromiso de una marca de reconocido prestigio como Fujitsu en Valencia. Ofrecemos los mejores productos de este fabricante japonés. Un gigante especializado en el sector de las TIC, incluyendo asimismo ordenadores, servidores e incluso aparatos de climatización y aire acondicionado.

Aire acondicionado Split

Fujitsu Valencia

Y precisamente de esta última gama de productos vamos a hablar en este post. Destacando los equipos de que disponemos en nuestra tienda, como el aire acondicionado Split de Fujitsu ASY LLCC con variantes numéricas de entre 25 y 50 Ui.

Aire Acondicionado conductos

Fujitsu Valencia

Por otro lado, también disponemos de aparatos de aire acondicionado por conductos, que ofrecen unas prestaciones realmente óptimas. Estos aparatos se caracterizan por tener una mayor potencia, siendo ideales para los espacios comerciales e industriales. Es en estos espacios donde necesitamos que el frío cubra una zona mucho mayor y más exigente que, por ejemplo, una vivienda común.

De este modo, su potencia de refrigeración puede alcanzar hasta los 12100 W, mientras que la potencia de la calefacción alcanza los 13300 W. Si lo comparamos con aparatos domésticos, tanto la fuerza de refrigeración como la calorífica son más del doble que el split con mayor potencia.

Aire acondicionado cassettes

Fujitsu Valencia

Pero si lo que queremos es un verdadero aparato de aire acondicionado para dar frío o calor a un gran salón de celebraciones o a una nave industrial de grandes dimensiones, el aparato más apropiado es el aire acondicionado Casette. Dicho aparato dispone de una versión que alcanza una potencia de refrigeración de 13500 W y una potencia de calefacción de 16000 W. Hablamos del modelo Fujitsu AUY 140 UiA-LR Inverter.

En definitiva, apostando por estos elementos de aire acondicionado o calefacción cubriremos nuestras necesidades de frío o calor, contando además con una marca que tiene a sus espaldas un reconocido prestigio en todo el mundo como es Fujitsu. Pásate a conocernos.